Somos Distribuidores de Aperos para Maquinaría Agrícola

Somos distribuidores de GAHER METALIC Y ABONADORAS BMC

Establecemos un vínculo directo con los clientes que llevan mucho tiempo a nuestro lado y a los cuales no podemos dejar de agradecer la fidelidad que han mostrado durante todos estos años.

Atendemos necesidades de empresas, profesionales y particulares.

Distribución de Aperos para Maquinaría Agricola

En EFER AGRÍCOLA llevamos más de 30 años ofreciendo un servicio y un trato personalizado a nuestros clientes, tanto en el ámbito nacional como internacional para poder satisfacer sus necesidades. Sobre todo, nos caracterizamos por la cercanía y profesionalidad atendiendo a los nuestros de lunes a domingo.

Nuestro objeto de negocio es suministrar y fabricar recambios adaptables para todo tipo de maquinaría agrícola.

Tus Recambios siempre  A TIEMPO

Si necesitas nuestros servicios no dudes en contactar por WhatsApp o escríbenos un mail

Trabajamos con las principales agencias de transporte nacionales con entrega en 24 horas a cualquier punto de la España y Portugal.

En tiempo de recolección les ofrecemos un SERVICIO “24/7”, 24 horas 7, días a la semana y tenemos vehículos preparados para salir de inmediato a cualquier punto de la península para darles un servicio inmejorable.

Hablemos del departamento de recambios, para darles un mejor servicio disponemos de MÁS DE 13.000 REFERENCIAS EN STOCK para que su maquinaria este el menor tiempo posible parada, ya que sabemos que es importantísimo para el cliente.

Tenemos MECÁNICOS CUALIFICADOS y formados que se desplazan tanto al campo como a su domicilio para que la reparación de su maquinaria se realice a su condición.

En Contacto

¡Para cualquier consulta no dudes en escribirnos o llamarnos como tu prefieras!

RESPONSABLE: EFER AGRÍCOLA B99371874 FINALIDAD: Llevar a cabo prestación de servicios de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de servicio, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, Desarrollador web, aseguradoras, centros colaboradores y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad en la dirección de correo: info@eferagricola.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

Teléfono:
+34 976 504 983

Ctra. Valencia km. 7,5 num. 46 50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)

¡Contacta con nosotros a través de WhatsApp!

Abrir chat